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Póliza de Servicios Cloud

Con nuestra Mesa de Servicio, nos aseguramos de crear un entorno seguro y eficiente para que puedas centrarte en hacer crecer tu negocio. Confía en nosotros para gestionar de manera integral tus recursos en la nube
Una persona interactúa con un teléfono inteligente, superpuesto con íconos digitales que representan la computación en la nube y la conectividad, indicando transferencia de datos y conceptos de red digital.
Obtén soporte técnico especializado y garantiza una colaboración eficiente para la gestión de tus servicios en la nube a través de nuestra Póliza de Servicios

Conoce las
características clave

Marco Claro y Sólido en la gestión de servicios en la nube

Amplio rango de funciones en configuración y monitoreo

Canales de comunicación flexibles en diferentes plataformas

Tiempos de respuesta rápidos y reportes mensuales detallados

Beneficios

Obtén resultados destacados con nuestra Gestión 360° de tus servicios en la plataforma de Microsoft Azure

• Supervisión de rendimiento con alertas y métricas en tiempo real
• Sistemas siempre actualizados y seguros
• Respaldo en la recuperación de datos y sistemas

• Ahorro en costos y gestión de capacidad según tus necesidades
• Soporte completo y efectivo para tu infraestructura en la nube
• Atención personalizada desde la creación hasta la resolución de incidentes

¡Descubre cómo nuestros clientes han transformado sus negocios con nuestros servicios!

Haz clic aquí o en el botón de abajo para leer sus historias de éxito y ver cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas.

Tu Offering con Cloud Continuity

Minimizamos los gastos en tecnología, ofreciéndote soluciones a tu medida

Alcances Específicos

  1. Provisionamiento de recursos
  2. Gestión de usuarios y accesos
  3. Monitoreo y alertas
  4. Actualizaciones y parches
  5. Respaldo y recuperación
  6. Optimización de costos
  7. Escalamiento y desescalado
  8. Soporte en incidentes

Características Incluidas

  • Soporte técnico especializado
  • Soporte técnico multicanal
  • Soporte 5×8 con opción de atención extendida
  • Tiempos de respuesta rápida
  • Feedback y mejora continua
  • Gestión de tickets
  • Automatización y enrutamiento inteligente
  • Gestión de tickets de soporte avanzado directo con fabricante
  • Chat en vivo
  • Análisis y reportes mensuales
  • Actualizaciones proactivas
  • Monitoreo de recursos
  • Apoyo básico para creación de nuevos recursos de infraestructura en la nube
  • Gestión de políticas de respaldo
  • Administración de la vigencia en licenciamiento adquirido con nosotros
  • Cantidad de tickets mensuales

¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?

¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte!

Completa el formulario para recibir una asesoría sin costo. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

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Paso 1 de 4 - CONTACTO

CONTACTO

Acuerdos y Niveles de Servicio

En la siguiente tabla se muestran los diferentes niveles de atención y los tiempos de comunicación para cada nivel de severidad
Una tabla que describe los niveles de gravedad de los incidentes, los tiempos de respuesta asociados, los tiempos de diagnóstico y las frecuencias de actualización del estado de las operaciones de servicio en español.

Nuestro Diferenciador

  • Expertise Multinube: Contamos con un equipo certificado y especializado en las principales plataformas en la nube.
  • Monitoreo Proactivo: Implementamos herramientas de monitoreo que permiten identificar problemas potenciales, reduciendo tiempos de inactividad.
  • Escalabilidad Flexible: Nos adaptamos a las necesidades cambiantes de tu negocio, apoyando en el escalado de los servicios en función de tu crecimiento.
  • Seguridad Integral: Implementamos y gestionamos medidas de seguridad que protegen tus datos y aplicaciones contra amenazas asegurando la integridad de tu información.
  • Experiencia Personalizada: Ofrecemos un enfoque de servicio personalizado, donde cada cliente recibe atención dedicada y soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.

Nuestros servicios

Acelera tu modernización y escalabilidad al mercado obteniendo mejores resultados
¿Qué se puede hacer con Microsoft 365 Copilot?Nuestros serviciosCasos de uso

Soporte y Servicios Administrados

Enfócate en lo que mejor sabes hacer y permite que nuestos expertos en TI te apoyen.

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Agile CloudUp Dev-Sec-Ops

Acorta los ciclos de desarrollo de sistemas y proporciona una entrega continua con alta calidad.

¿Qué se puede hacer con Microsoft 365 Copilot?Nuestros serviciosCasos de uso

App Modernization

Combinamos las mejores tecnologías para la creación y escalabilidad de tu app.

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Staff Dedicado

Haz crecer tu proyecto, ahorra  tiempo y costos con el talento indicado.

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CloudUp Analytics & BI

Toma mejores decisiones basadas en el análisis de datos y obten una mejor predicción para tu negocio.

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Consultoría Especializada

Platícanos sobre tu proyecto, somos tu guía a la innovación. en nuestras sesiones personalizadas 1 a 1.

9+ AÑOS

de experiencia

En computación de la nube combinando tecnologías de última generación con estándares estrictos de diseño y alta seguridad para crear soluciones personalizadas, ágiles, escalables e inteligentes

Logotipo de RLH Properties con "RLH" en letras negritas de color azul oscuro a la izquierda y "PROPERTIES" en letras grises a la derecha, separados por una línea vertical.
Logotipo con una combinación de colores azul marino y rosa. A la izquierda del texto "LIS SOFTWARE SOLUTIONS" aparece un globo terráqueo con flechas que forman una "S" abstracta. El texto está en azul y rosa, respectivamente.
Da continuidad a la innovación y modernización de tu empresa con Cloud Continuity